La Policía Local de Alcañiz intercepta a jóvenes que tiraban globos de agua a vehículos en circulación, entre otras actuaciones

Resumen de las actuaciones de la Policía Local de Alcañiz.

La Policía Local de Alcañiz informa de que interceptó, el pasado día 9 de julio sobre las 1:15 horas de la madrugada, a un vehículo que circulaba sin luces, tras haber sido avisada por un ciudadano. Tras ser localizado y observar los agentes que podía tratarse de un caso de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, invitaron a su conductor a someterse voluntariamente a la prueba de alcoholemia, lo que éste hizo, arrojando un resultado de 0,89 mg/l en aire expirado. Por ello, se le instruyó atestado por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, quedando el conductor citado para Juicio Rápido y el vehículo a Disposición Judicial hasta la celebración del Juicio.

En otra de sus funciones, la Policía Local de Alcañiz también ha colaborado, el 13 de julio, con la marcha Ciclista Movimiento Ultreya, en el control del tráfico y acompañamiento de la comitiva desde la entrada a la Ciudad y hasta su destino final en la plaza de España.

Además, la Policía Local recibió recientemente el aviso de un conductor de que unos chicos estaban tirando globos de agua a vehículos que circulaban por la Ronda de Caspe. La patrulla de guardia localizó en la zona a un grupo de chicos que en esos momentos no realizaban dicha acción, pero les advirtieron del peligro que este tipo de acciones podría suponer, ya que podrían causar un accidente de circulación con graves consecuencias.

La pasada madrugada, la Policía Local levantó un acta de denuncia al propietario de un perro que estaba causando molestias al vecindario desde la terraza de su vivienda, por infracción de la ordenanza de ruidos en su artículo 48 y de la ordenanza de tenencia y protección de animales domésticos en su artículo 12.

Deja un comentario