La nueva estación de autobuses de Alcañiz estará lista antes de que termine el año .

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El alcalde de Alcañiz y el subdelegado del Gobierno en Teruel visitaron ayer las obras y confirmaron que los trabajos avanzan «a buen ritmo».

Buenas noticias para Alcañiz. Si todo va según lo previsto, la nueva estación de autobuses de la localidad estará lista antes de que termine el año. El espacio estará ubicado a las afueras, en la avenida Maestrazgo, y sustituirá a la antigua estación de la avenida de Aragón.

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, y el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, visitaron ayer las obras que se están llevando a cabo en la zona. Allí se cercioraron de que los trabajos avanzan «a buen ritmo» y sin mayores dificultades, con lo que se espera que las obras de la nueva estación finalicen antes de 2018.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario