La luz de la noche, una exposición única que estará el mes de Agosto en Castelserás

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Del 3 al 18 de Agosto puede visitarse en el museo Vaquero-Foz de Castelserás la exposición “La luz de la noche”, en horario de martes a viernes de 18 a 19,30 y sábados y festivos de 18 a 20 horas.

Es una muestra de fotografías nocturnas, con imágenes del Bajo Aragón, Maestrazgo y Matarraña.

Dichas fotografías han sido realizadas por Eduardo Manero, Miguel Angel Troncho y David Gil, patrocinados por Electra Energía.

Consiste en 20 paneles por ambas caras, de 1,20×2.30 m de dimensiones, ensamblados entre sí, en los que se puede ver el rico patrimonio cultural de las comarcas señaladas, así como visiones desconocidas de paisaje y edificios que contrastan las imágenes iluminadas, con el cielo estrellado, la Vía Láctea y el movimiento del firmamento.

Las imágenes corresponden a Aguaviva, Ares, Benicarló, Calanda, Castelserás, Catí, Morella, Traiguera, Forcall, Zorita, Mirambel, Portell, Cinctorres, Castellote, La Tinença de Benifassá , Vallibona y Morella, así como de los olivos milenarios del Baix Maestrat.

Fue inaugurada el día 1 de agosto por la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castelserás, Pilar Arellano, el Secretario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, José Manuel Ceperuelo y uno de los autores de las fotografías: Eduardo Manero.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario