La Guardia Civil imputa a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Se han intervenido más de 50 camisetas falsificadas con el logotipo de una conocida marca deportiva.

El pasado día 24 de mayo agentes de la Guardia Civil detectaron en Santa Eulalia una furgoneta cargada de camisetas falsificadas con el logotipo de una conocida marca deportiva.

En la tarde del día 24 de mayo, los agentes de la Guardia Civil del puesto de Albarracín, se encontraban realizando un punto de control y verificación de vehículos en el término municipal de Santa Eulalia, cuando dieron el alto a una furgoneta. Realizado un registro del vehículo se pudo comprobar que entre las diferentes cajas y prendas de vestir que portaba, los agentes localizaron una caja oculta con 54 prendas impresas con el logo de la conocida marca, presumiblemente falsificadas y carentes de albaranes de compra alguna.

Tras proceder a levantar la correspondiente acta de incautación del género, por parte de los agentes de la Guardia Civil de Albarracín se inició una exhaustiva investigación contando con la colaboración de las empresas perjudicadas por tales hechos, al objeto de que emitieran el correspondiente informe sobre la autenticidad de las prendas.

Tras recibir el informe técnico de la falsificación y la correspondiente denuncia por parte de la empresa perjudicada, el día 19 de junio se procedió a imputar en calidad de investigado a R.B.J por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Tanto las diligencias instruidas como el género incautado han sido entregados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3  de Teruel.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario