La Guardia Civil imputa a dos personas un delito de robo en una finca de Híjar (Teruel)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Un vecino dio la voz de alarma y permitió que la Guardia Civil sorprendiera infraganti a los dos presuntos autores del robo.

Un vecino dio la voz de alarma y permitió que la Guardia Civil sorprendiera infraganti a los dos presuntos autores del robo.

 

La Guardia Civil imputa a dos personas un delito de robo ocurrido la madrugada del pasado día 3 de octubre en una finca del término municipal de Híjar (Teruel).

Sobre las 07:15 horas de la mañana, un vecino de la localidad llamó a la Central 062 de la Guardia Civil comunicando haber visto a dos personas sospechosas en el interior de la finca. El inmediato desplazamiento de una patrulla del Puesto de Andorra hasta el lugar permitió sorprender infraganti a dos personas que presuntamente habían accedido a la finca escalando un muro para poder abrir la puerta de acceso e introducir un vehículo en el que poder cargar los efectos que pudieran sustraer.

Una vez más, el ágil despliegue de las patrullas en servicio activado por la Guardia Civil a raíz de una llamada de emergencia realizada por un ciudadano ha permitido evitar la perpetración de un robo e identificar a sus autores a quien se les imputa un delito de robo y han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcañiz (Teruel) en calidad de investigados.

Desde la Guardia Civil se vuelve a incidir en la importancia de la colaboración ciudadana, para la resolución de este tipo de casos y en la lucha contra la delincuencia en general.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario