La Guardia Civil desactiva un punto de venta de drogas al menudeo en la localidad de Andorra (Teruel).

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Detenida una persona por delito de tráfico de drogas e incautada diversa cantidad de droga, efectos para su dosificación y dinero en efectivo.

La Guardia Civil, en el marco de la “Operación YOBEN”, ha desactivado un punto de venta de drogas al menudeo, deteniendo a una persona e investigadas otras dos, con la intervención de cierta cantidad de estupefacientes y otros efectos, en la localidad de Andorra (Teruel).

Las investigaciones seguidas por la Guardia Civil de Teruel, se iniciaron, al principio de verano, tras recibirse información de que en la localidad de Andorra (Teruel), se hallaba un punto de compra-venta de estupefacientes.

Al objeto de recabar pruebas e indicios, se establecieron distintos dispositivos policiales de vigilancia, en las inmediaciones de una vivienda de la localidad sobre la que recaían sospechas de ser utilizada como punto de compra-venta; comprobándose un continuo trasiego de personas que se dirigen hasta la misma, a cualquier hora y día de la semana, principalmente a pie y en menor medida en vehículos.

Realizada entrada y registro en la vivienda, se incautaron 650 gr. de hachís, 1140 gr. de hoja seca de marihuana, 14 plantas de marihuana, 245 euros, así como diverso material de riego y efectos para dosificación de sustancias estupefacientes, entre los que se encontraba una báscula de precisión.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, investigados y material incautado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Alcañiz (Teruel).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario