La Guardia Civil de Teruel rescata ilesos a dos montañeros en una zona montañosa cercana al Parrizal de Beceite

Los montañeros se encontraban en perfectas condiciones.

El pasado 27 de febrero agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, rescataron ilesos a dos montañeros que se habían extraviado, en una zona montañosa cercana al Parrizal de Beceite.

En la tarde del 27 de febrero, los agentes del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, con base en Mora de Rubielos, recibieron un aviso sobre el extravío de dos montañeros, en una zona montañosa cercana al Parrizal de la localidad de Beceite. Al parecer, los extraviados se encontraban realizando la ascensión por la Canal de L’Ase, cuando al finalizarla y tomar el sendero de vuelta, se extraviaron.

En ese mismo momento los guardias civiles especialistas salieron en su búsqueda, solicitando a personal de protección civil de la zona la apertura de unos caminos que se encontraban cerrados al tránsito, para así agilizar las labores de rescate.

Alrededor de las 01:30 horas de la madrugada los rescatadores localizaron en perfecto estado de salud a las personas extraviadas, que tras proporcionarles comida y bebida, iniciaron el regreso hasta los vehículos, finalizando el rescate a las 03:30 horas de la madrugada.

Deja un comentario