La escuela infantil municipal ‘LA SELVETA’ oferta cuatro vacantes para el curso 2019-2020

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La concejala delegada de Infancia, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Alcañiz, Susana Mene, visitó el Centro la pasada semana.

La Escuela Infantil Municipal ‘la Selveta’ ha informado de que dispone de cuatro vacantes para el Curso Escolar 2019-2020: tres de las plazas disponibles son para niñas/os nacidas/os en 2017 y una cuarta para niñas/os nacidas/os en este 2019. Como el centro está cerrado por vacaciones desde esta semana, las personas interesadas en que sus hijas/os opten a alguna de las citadas plazas pueden dirigirse al registro de las Oficinas Centrales del Ayuntamiento de Alcañiz (institutición titular de ‘la Selveta’), en la plaza Galo Leoz s/n.

La concejala delegada de Infancia, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Alcañiz, Susana Mene, fue informada de las vacantes durante su visita al centro educativo a finales de la pasada semana, cuando conoció al personal docente y directivo, al alumnado y las instalaciones, acompañada de la directora, Virginia Trigo. La edil valoró “muy positivamente la gran labor de las docentes y la dirección de la Escuela Infantil Municipal, que además cuenta con unas instalaciones de primer nivel para la labor educativa del centro”. En la visita, Mene tuvo conocimiento de detalles como las necesidades de mayor dotación de personal, especialmente ante el aumento de demanda del servicio de comedor escolar, y se comprometió “a estudiarlas con el máximo interés de cara a los presupuestos municipales de 2020”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario