La DPT reconoce a las trabajadoras de su laboratorio en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Diputación de Teruel (DPT) se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, celebrado hoy viernes 11 de febrero, reconociendo la labor de las trabajadoras del Laboratorio de Medio Ambiente de la DPT, conformado íntegramente por mujeres.

Ellas son, y según aparecen en la fotografía , de izquierda a derecha: Mª Dolores Ortiz, Presentación Ferrer, Sandra López y Francisca Alquézar.

Ferrer es la directora de Laboratorio, López y Ortiz ejercen como analistas y Alquézar es administrativa.

El laboratorio de Andorra es un referente en Aragón y se encarga, desde su creación en 1981, de la medición y control de la calidad del aire. También asume otras funciones como el control de aguas de consumo humano.

Más información sobre el Laboratorio en la página web de la DPT: https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/areas/infraestructuras-informatica/laboratorio-de-medio-ambiente/

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 11 de febrero Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

Deja un comentario