La DPT felicita al joven piloto turolense por su nueva victoria en Cheste

El turolense luce en su equipación el #SienteTeruel de Turismo de la DPT.

Consiguió una victoria y un segundo puesto en la doble cita en la Copa Yamaha BLU en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La Diputación de Teruel (DPT) felicita al joven piloto turolense Gonzalo Sánchez por sus logros en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el pasado fin de semana, al hacerse con una victoria y un segundo puesto en esta doble cita de la Copa Yamaha BLU.

Sánchez, que cuenta con el apoyo de la DPT, logró escaparse en la primera carrera que disputó el sábado, y conseguir así una cómoda victoria con casi cinco segundos sobre el segundo clasificado, demostrando una gran superioridad. En la segunda cita del domingo, el joven de 14 años no pudo escaparse y en una carrera en grupo intentó adelantar en la recta de meta, pero un rival de otra categoría le impidió coger el rebufo del finalmente ganador.

A falta de seis carreras para terminar la temporada, el turolense se sitúa segundo en la clasificación, a tan solo doce puntos de diferencia del líder, reduciendo la ventaja en las dos últimas citas al conseguir tres victorias y un segundo puesto. La próxima cita de la Copa Yamaha BLU será el último fin de semana de septiembre en Alcarrás.

Sánchez debutará en la Superbikes Junior el 24 de octubre en Cheste, donde lucirá en su equipación el #SienteTeruel, el logotipo del área de Turismo de la DPT.

Deja un comentario