La DPT anuncia la Baja Aragón y afirma que se realizaran mejoras en las pistas utilizadas tras la prueba

«Para la Diputación de Teruel (DPT) es muy importante esta prueba porque, como bien decía la alcaldesa de Teruel, no es una prueba solo de la ciudad, sino de la provincia. La Diputación de Teruel es el ayuntamiento de ayuntamientos y tenemos que ayudar, estar ahí y apoyar», ha manifestado.

Izquierdo también ha agradecido la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. «Este es un acto en común y hay una persona clave, el vicepresidente Arturo Aliaga, a quien agradecemos desde la DPT que nos de la oportunidad de participar, y sobre todo que vuelva a traer a Teruel una prueba importantísima para nosotros», ha dicho Izquierdo.

La institución colabora en la prueba económicamente y también aportando medios para el arreglo de las pistas, bajo la dirección del diputado delegado de Caminos Rurales, José Sancho, con el objetivo de «dejarlos en perfecto estado para que nadie sufra ningún desperfecto en su explotación ni en los caminos y pueda seguir usándolos», ha asegurado el vicepresidente de la institución provincial.

«Para nosotros es un placer y una gran alegría ver que este evento vuelve a la provincia de Teruel. Vamos a seguir con la colaboración que tenemos con el Gobierno de Aragón en esta y otras muchas pruebas», ha comentado.

Deja un comentario