La concejala Susana Mene trae a las influencers, La Psicowoman, Rada Mancy y Roy Galán a Alcañiz

La concejala socialista de infancia y juventud Susana Mene, en una de sus nuevas actividades atrae a la ciudad de Alcañiz a famosos de diversos puntos de España para que compartan, charlen y trasmitan sus experiencias vividas con las juventudes de Alcañiz y comarca.

El área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz ha confirmado hoy un nuevo evento para jóvenes de entre 16 y 35 años que se realizará en las instalaciones del Centro Joven el próximo 24 de septiembre.

Se trata de una sesión de charlas donde se contará con “Psico Woman”, Isabel Duque, la conocida psicóloga, sexóloga y terapeuta especialista en talleres de coeducación, educación sexual, vínculos amorosos, inteligencia emocional, autoestima, prevención de violencia de género… siempre con la perspectiva de género como base y con Roy Férnandez Galán, escritor, articulista, influencer, feminista y activista LGTBI+ Español.

Vídeo de Rada Mancy: 

Ambos se acercarán al público joven alcañizado compartiendo sus opiniones sobre el postureo en redes. En un momento en el que casi todas las personas tenemos una identidad virtual, en la charla se analizará cómo opera la construcción de esta identidad, qué recoge del mundo “real” (si es que no es todo mundo real ya), qué cambia y es deformado y cuánto de visión catastrofista en torno a la comunicación existe hoy en día. En este llegar a ser, lo que pretendemos con esta charla es desmontar algunos mitos, construir otros y, sobre todo, divertirnos mientras lo hacemos. Porque si no podemos pasarlo bien, no es nuestra revolución.

Vídeo presentación de Psico Woman:

Para finalizar la jornada se contará con la actuación de Rada Mancy, con su trabajo poliédrico lleno de sonidos frescos que aluden al R&B alternativo y Hip Hop pero bajo un prisma muy diferente difícil de etiquetar pero que enamora al público joven. Rada Mancy, cuyo nombre de Redamancy, el acto de amar y ser correspondido, comenzó su carrera musical cantando y componiendo a los 10 años acompañada de una guitarra y acordes que aprendió de forma autodidacta en Internet.

Una vez más la concejal Susana Mene, quien presentará y moderará el acto, da muestra de su compromiso con los jóvenes de la localidad acercando a Alcañiz a personas muy influyentes socialmente hablando entre los adolescentes y buscando el camino hacia la igualdad y la educación con un lenguaje actual y lleno de guiños para el público objetivo.

Siguiendo las medidas sanitarias, el aforo estará limitado y será necesario reservar entrada en juventud@alcaniz.es

Deja un comentario