La Comarca del Bajo Aragón hace del reciclaje un juego

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Comarca del Bajo Aragón,  ha venido organizando, a lo largo de la semana pasada, una acción educativa relacionada con el reciclaje en la localidad de Alcorisa, con los más pequeños.

En ella han colaborado el Área de Juventud de la Institución comarcal, las antenas informativas del municipio y la Asociación ATADI.

Esta actividad consistió en el pintado con graffitis de tres contenedores cedidos por el Área de Medio Ambiente de la Comarca del Bajo Aragón, por un joven voluntario,  para luego ser utilizados en diferentes actividades de ocio relacionadas con el reciclaje, que se realizaron en el Parque del Lago, jueves día 20 de Julio, en las que participaron los más pequeños.

A dicha actividad acudieron 25 de niños de Alcorisa y de la colonia urbana de Anguarina, y durante más de dos horas estuvieron aprendiendo a reciclar con juegos y a reutilizar material de desecho para fabricar juguetes y juegos.

Una manera perfecta de aprender a reciclar y reutilizar jugando.

Posteriormente los contenedores serán expuestos en el IES Damián Forment de Alcorisa.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario