La Casa de Aragón de Madrid, realiza el concurso de microrelatos, relatos cortos y poesía en honor a San Jorge este 2017.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Casa de Aragón en Madrid, en su afán por difundir la cultura y promover la participación literaria de sus asociados y amigos, convoca el III Concurso de Microrelato, Relatos Corto y Poesía, Casa de Aragón en Madrid-San Jorge 2017, con arreglo a las siguientes bases:

 

  1. Podrán participar; autores socios de la Casa de Aragón en Madrid, autores aragoneses y autores residentes en las comunidades autónomas de Madrid o Aragón.

 

  1. Habrá dos premios en cada una de las modalidades:

 

  1. a) Un premio para socios de la Casa de Aragón en Madrid.

 

  1. b) Un premio para escritores residentes en la comunidad de Madrid o de Aragón.

Los premios se comunicarán a los ganadores. Los autores premiados recibirán un lote de productos aragoneses y participarán en la VIII Copa de Letras junto con autores de reconocido prestigio. La VIII Copa de Letras, se celebrará el viernes 21 de abril de 2017, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Aragón de Madrid (Plaza República Argentina 6 – Madrid). La Casa de Aragón en Madrid se reserva el derecho a publicar los microrelatos, relatos o los poemas ganadores en su web y redes sociales.

 

  1. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no podrán haber sido editadas en ningún soporte (papel, Internet o medios audiovisuales) y tampoco podrán haber sido premiadas en otros concursos literarios, ni estar pendientes de fallo.

 

  1. Los MICRORELATOS contendrán un máximo de 150 palabras. Los RELATOS CORTOS tendrán una extensión máxima de tres folios por una sola cara y la extensión de los POEMAS será de 30 versos máximo. Todos escritos en letra Verdana 12 y a doble espacio.

 

  1. Los Premios podrán quedar desiertos. La decisión del jurado será inapelable.

La recepción de originales finalizará el día 3 de abril de 2017 y se realizará por correo electrónico.

DOCUMENTACIÓN

Se enviarán 2 documentos por correo-e a casadearagonenmadrid@gmail.com y en el asunto del correo-e deberá ir escrito el seudónimo.

 

Documento Nº 1 y el seudónimo

  • Lema y modalidad en la que participa. Datos personales del autor: Datos de contacto: domicilio, teléfono y correo-e.
  • Fotocopia del DNI del autor/a, que se deberá presentar en el caso de ser premiado/a
  • Breve Curriculum vitae del autor/a del trabajo.
  • Declaración firmada por el autor/a en la que se hará constar, que el trabajo no se ha publicado ni difundido en España o en el extranjero y cumple las bases del Concurso.

 

Documento Nº 2 y el seudónimo

  • Deberá contener la OBRA

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario