La carretera TE-V-8215, reabierta al tráfico la vía con anchura reducida

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Reabierta al tráfico TE-V-8215, la vía con anchura reducida y señalización en las zonas afectadas.

Personal desplegado por el Parque de Maquinaria de la Diputación de Teruel trabajo este domingo en retirar los desprendimientos que se han producido en la carretera TE-V-8215 y que han obligaón a cortar la vía desde Berge a Alcorisa.

En concreto se han producido dos desprendimientos, en el kilómetro 2 y el kilómetro 4, y  se encuentran trabajando en la zona con máquina, para poder restablecer la circulación.

Se avía establecido un desvío alternativo desde Berge hacia Molinos por esta vía, para salir a la N-211 hacia Alcorisa por la TE-24.

Las fuertes precipitaciones del invierno y las lluvias de la primavera están provocando más afecciones en las carreteras de la provincia este año y de hecho, efectivos de la Diputación han estado trabajando en esta misma vía, dentro del dispositivo especial desplegado por los desprendimientos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario