La carrera de 10 K se disputara en mayo

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Pocas carreras pueden ofrecer el peso en oro del ganador. En Alcañiz, en la competición de 10 Kilómetros que se disputará el próximo 7 de mayo, la campeona femenina y el campeón masculino recibirán su peso en oro líquido.

Como para los bajoaragoneses no hay nada más valioso que el aceite de oliva, lo denominamos oro líquido, y el nuestro posiblemente sea el mejor del mundo.

Gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Aceite del Bajo Aragón, en la entrega de trofeos se pesa a los ganadores y se les entrega su peso en aceite.

Pero la entrega del oro líquido no queda sólo limitada a los ganadores. Todos los corredores recibirán su particular lingote en forma de una botella de aceite de oliva que se entregará en la bolsa del corredor junto a una camiseta técnica y otros obsequios.

La carrera de 10 K se disputa en la mañana del 7 de mayo. El año pasado se celebró el campeonato de España de esta distancia en este mismo recorrido de Alcañiz. Participan atletas procedentes de toda España.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario