La campaña turística #SienteTeruel de la DPT vuelve de nuevo a las calles de Madrid

El spot publicitario “Tierra de contrastes” se proyecta en las pantallas de la entrada de los teatros Coliseum y Lope de Vega.

Los atractivos de la provincia se muestran en las principales calles de la capital española a través de imágenes fijas y en movimiento en más de 60 quioscos.

La campaña turística #SienteTeruel dirigida a la promoción de la provincia en los meses de otoño e invierno acapara de nuevo la atención del público de Madrid desde este puente de festivo y durante la próxima semana. De nuevo, después de una primera oleada antes de la festividad del Pilar, la publicidad del área de Turismo de la Diputación de Teruel está presente en las pantallas de la entrada de los teatros Coliseum y Lope de Vega, así como en más de 60 quioscos del centro de la capital española, con imágenes fijas y en movimiento.

La presencia de la campaña en Madrid responde al objetivo del área de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) de lograr un alcance a nivel nacional en aquellas zonas con mayor población y potenciar el desarrollo turístico de la provincia, atrayendo a un mayor número de visitantes. “Madrid y su público es el objetivo principal de estos meses, por lo que Gran Vía y el centro de la capital española muestran la campaña a través de pantallas e imágenes alrededor de los puentes festivos”, ha detallado el diputado de Turismo, Diego Piñeiro.

La fachada de los teatros Coliseum y Lope de Vega muestran el spot publicitario “Tierra de contrastes”, adaptado a la temporada de otoño e invierno y por el que la DPT sigue apostado para promocionar la provincia a través de los ya populares términos inventados “frescalor”, “rapilento”, “tranquitenso” y “cosmopueblita”, dados los excelentes resultados cosechados desde que se puso en marcha. Asimismo, las imágenes fijas y en movimiento presentes en quioscos en calles destacadas como la de Alcalá, Recoletos, la Puerta del Sol o la Gran Vía también divulgan la nueva página web www.sienteteruel.es, estrenada recientemente.

La campaña de otoño-invierno mantiene la esencia de aquella que ha promocionado la provincia en el último año, para seguir describiéndola como una tierra llena de contrastes y experiencias únicas. Para ello, la DPT reitera su objetivo de que la provincia pase de ser un destino pendiente al preferente, y vuelve a darle protagonismo a sus palabras inventadas acompañadas de nuevas imágenes que buscan transmitir otras sensaciones en los posibles viajeros, acordes a las experiencias que pueden vivir en los próximos meses. El protagonista de las nuevas imágenes es, de nuevo, el actor turolense Borja Justo, encargado de sentir Teruel y trasladar las emociones vividas al espectador, apremiándole a visitar la provincia “ahora más que nunca”.

Las imágenes presentes en las calles madrileñas invitan al público a descubrir lugares tan imponentes como el castillo de Peracense o Albarracín, a experimentar actividades como la micología, la tirolina o el ski, a visitar centros como Dinópolis o Motorland Aragón, o a probar delicias de la gastronomía turolense, como la trufa o el jamón.

Además de esta iniciativa publicitaria, la institución provincial llevará a cabo este otoño una campaña de promoción en los cines de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana, generando un impacto a través de las entradas que se entregan a los espectadores.

Deja un comentario