Kids Anticovid para los centros educativos de Alcañiz

El objetivo de este nuevo reparto es conseguir que los alumnos le den continuidad a lo largo de los años

Foto: de los kits anticovid y portabocadillos ‘Alcañiz Soy Sana’

Las áreas de Acción Social y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcañiz han preparado unos ‘kits’ escolares Anticovid que contienen un porta-mascarillas, una mascarilla quirúrgica, un gel hidroalcohólico y una hoja con recomendaciones del Gobierno de Aragón sobre el Covid-19. Está previsto repartirlos a lo largo de esta semana en todos los Centros Educativos del centro urbano y en el CRA ‘El Regallo’ de Puigmoreno y Valmuel.

Asimismo, se repartirá próximamente al alumnado de 1º de Infantil de todos los centros docentes nuevos portabocadillos reutilizables; se trata de una continuación de la campaña de apoyo al medio ambiente iniciada el anterior curso escolar.

El objetivo de este nuevo reparto es conseguir que los alumnos le den continuidad a lo largo de los años. Tanto los kits anticovid como los portabocadillos se incluyen en la campaña y lema institucional ‘Alcañiz Soy Sana’, impulsados por el Ayuntamiento alcañizano anualmente para fomentar hábitos de vida saludables entre la ciudadanía.

Deja un comentario