José Ignacio Micolau Adell, recibe de SSMM Los Reyes la Condecoración de la Orden del Mérito Civil. (Vídeo noticia)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=ernf-ZrIrTI&feature=youtu.be»] [/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El funcionario jefe del Ärea de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz,José Ignacio Micolau Adell, recibido  de SSMM Los Reyes la Condecoración de la Orden del Mérito Civil.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que son condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social.

En el quinto aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Doña Letizia imponen las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a un conjunto de ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social.

La Orden del Mérito Civil, instituida por Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

Su Majestad el Rey es el Gran Maestre de la Orden del Mérito Civil.

La selección de los condecorados se ha realizado con la aportación institucional del conjunto de las Administraciones –Gobierno, Comunidades Autónomas y otras instituciones-, así como de numerosas organizaciones, asociaciones y colectivos representativos en distintos ámbitos, económico, cultural y social.

Este proceso es fruto del contacto de la Corona con la sociedad, a lo largo de todo este año, con actividades vinculadas a todos los sectores sociales, en todo el territorio español.

Por su Mérito Civil José Ignacio Micolau Adell, ¡Felicidades! .

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario