Ignacio Urquizu reelegido como secretario general del PSOE-Alcañiz

Este sábado, 30 de abril, la agrupación socialista de Alcañiz ha celebrado su asamblea extraordinaria para renovar su Comité Local. La candidatura encabezada por Ignacio Urquizu ha sido elegida por unanimidad por la militancia.

Continuando con el proceso de renovación de agrupaciones locales de Teruel, este sábado, 30 de abril, Ignacio Urquizu ha sido reelegido como Secretario General del PSOE-Alcañiz. La candidatura encabezada por el primer edil alcañizano ha sido apoyada por unanimidad por toda la militancia convocada en la sede socialista. Junto a él, el Secretario de Organización local continuará siendo Francisco Javier Baigorri. Como novedad, la Secretaría de Administración pasará a ser desempeñada por Jorge Martínez, también secretario general de las Juventudes Socialistas de Alcañiz. Junto a ellos, el Comité Local estará formado por:

  • Irene Quintana, Secretaría de Comercio
  • Jose María Andreu, Secretaría de Política Municipal
  • Ángela Lara, Secretaría de Sanidad y Servicios Sociales
  • Jorge Abril, Secretaría de Cultura
  • Sara Jiménez, Secretaría de Educación
  • Encarna Ruiz, Luis Lasmarías, Merche Zagala y Pilar Moragrega como vocales

El reelegido Secretario General, Ignacio Urquizu, ha mostrado su satisfacción por la renovación que ha experimentado el nuevo Comité Local: “en la nueva etapa contamos con cuatro nuevas incorporaciones, algunas de ellas personas muy jóvenes como Jorge Martínez, Sara Jiménez y Luis Lasmarías. Todos ellos muestran que el PSOE de Alcañiz es una agrupación muy viva y en renovación constante. Estamos muy satisfechos de poder contar con ellos, puesto que estamos seguro que van a aportar mucho”.

Ignacio Urquizu fundamentó su intervención en lo difícil que lo ha tenido el Comité Local saliente: “durante estos más de dos años, las reuniones no han sido fáciles. Pero la etapa que tenemos por delante es fundamental. En algo más de un año habrá de nuevo elecciones municipales y nuestra ambición es seguir liderando el consistorio alcañizano”. Además, para el reelegido secretario general, “el comité local obtuvo los objetivos propuestos. Tras 30 años sin conseguir la alcaldía, en mayo de 2019 obtuvimos la confianza de los alcañizanos, algo que aspiramos a renovar en mayo de 2023”.

La miltancia alcañizana se mostró satisfecha por estos cuatro años y depositaron de nuevo la confianza en un equipo liderado por Ignacio Urquizu. Además, como tarea para los próximos meses se propusieron aumentar el número de asambleas con el objetivo de tener la agrupación mucho más activa. “La militancia del PSOE-Alcañiz es muy importante para nosotros. Son nuestros mejores activos”, concluyó Ignacio Urquizu.

Deja un comentario