HARD PARTY el espectaculo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party, Superbad y Las Camposa, lleaga a la VI edición del Mes de la Comedia de Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

Hard Party es el espectáculo de comedia para salas y teatros que estrenan Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. Los tres cómicos han creado un show único en directo con la intención de que ninguna de las salvajadas que allí hagan sean grabadas y puedan ser presentadas como pruebas.

Todo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party, Superbad y Las Campos. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que estás invitado como espectador y participante, y que tiene toda la pinta de irse de las manos en algún momento.

A los tres los has podido ver juntos en Yu: No te pierdas nada (Los 40), YuTubers (Comedy Central) o A vivir que son dos días (La Ser).

No te lo pierdas esta sábado, 24 de febrero a las 20:30, en el Teatro Municipal de Alcañiz.

Compra tus entradas en: Alcaniz.es

GANA DOS ENTRADAS GRATIS! Participa en el sorteo de Comunicación Bajo Aragón, y gana una entrada para ti y para tu acompañante gratis! Sigue las instrucciones del enlace, no cuesta nada!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario