Gran final de la Copa Saxo y última prueba del Regional de Velocidad en el Trofeo Aniversario de Motorland Aragón

El próximo 28 de noviembre, última cita del calendario deportivo con carreras de coches.

Motorland celebrará su tradicional Trofeo Aniversario el último fin de semana del mes, tendrá lugar una doble cita en su circuito de velocidad, con la que pondrá fin a una intensa temporada deportiva.

Campeonato Regional de Velocidad, todo por decidir.

El 28 de noviembre se disputará la quinta y última prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad, una cita también puntuable para Cataluña, Navarra y Comunidad Valenciana. El domingo habrá dos sesiones de entrenamientos libres, una cronometrada dividida en dos mangas de 15 min. y dos carreras de 10 vueltas cada una, en una jornada en la que todos los títulos están por decidir.

El campeonato llegará a Motorland con Ander Gamón como nuevo líder del certamen aragonés de Velocidad con 187 puntos, tomando el relevo al alcañizano Daniel Oliver que tuvo una jornada llena de incidencias en la última prueba bajando al cuarto puesto en la provisional con 165 puntos. Superado por Javier Cicuéndez (175 puntos) que está segundo y Julio Garde (168 puntos) tercero.

Gran final de la Saxo Cup V8

La quinta y última prueba del campeonato de la Copa Saxo 8v, con la que se celebrará esta nueva edición del Trofeo Aniversario en Motorland Aragón llega llena de emoción y compartirá protagonismo con el Regional de Velocidad en el mismo día en el trazado del circuito de velocidad.

Vuelve una de las copas más carismáticas de nuestro automovilismo en los años 90 a Motorland Aragón.
Acceso gratuito para los aficionados

Los aficionados podrán disfrutar in situ de la última cita deportiva de la temporada. El acceso será libre y la competición podrá seguirse directamente desde la terraza del paddock del edificio del circuito de velocidad.

Deja un comentario