Gala de los premios a Mejores Deportistas de la Provincia de Teruel del 2017.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los galardones se entregarón en la Gala anual del Deporte Turolense que se celebro en Alcañiz, en el complejo de Motorland Aragón. Las categorías, finalistas y premiados de cada una de ellas designados por el Jurado.

Mejor deportista masculino, deportista femenina, trayectoria deportiva,  Club, entrenador/a, promesa masculino, promesa femenina, al mérito deportivo, y Trofeo a los valores humanos en el deporte.

La Gala y Premios del Deporte Turolense 2017 están organizada y convocados por las Áreas de Deportes de la Diputación de Teruel, de los Ayuntamientos de Alcañiz y Teruel y de la Comarca del Bajo Aragón, y por la revista Verde Teruel; además de representantes de estas instituciones, el jurado cuenta también con representantes de diversos medios de comunicación turolenses. Los premiados, distinguidos por sus resultados en 2017 o por su trayectoria deportiva.

El trofeo que se entregado a los  premiados  lo ha diseñado y realizado el escultor e historiador de Arte Javier Hernández Gracia.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=IImUC_-FYTo»] [/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario