Fantástica acogida de los bonos municipales para compras con descuento en Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2020/06/GIF-alargado-VUELVE-A-SENTIR-TERUEL.gif» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Adquirido el 33% de importe de bonos municipales de reactivación económica tras su primera semana.

Los bonos, de un 20% de descuento, pueden obtenerse en la página web https://bonos.alcaniz.es

Imagen de Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas

El Ayuntamiento de Alcañiz habilitó la segunda semana de julio una partida presupuestaria de 15.000 euros para poner en circulación bonos de reactivación económica con un descuento del 20%. Tras la primera semana de campaña, los datos son altamente positivos: se han comprado ya 775 bonos, que suponen el 33% del importe total. También es significativo el número de establecimientos adheridos a estos bonos, un total de 160, a través de entidades colaboradoras como las asociaciones locales de comerciantes o la Cámara de Comercio de Teruel, y también a título individual. Además, son canjeables hasta el 31 de diciembre de este año en cualquiera de los establecimientos participantes, que cumplen en todo momento las normativas de seguridad vigentes para garantizar la salud de clientes y personal de los mismos; asimismo, sigue abierto el plazo a la adhesión de más establecimientos a la campaña.

Los bonos de reactivación económica pueden adquirirse en la web https://bonos.alcaniz.es  El objetivo de la iniciativa es impulsar el consumo en comercios y empresas locales y apoyar a los autónomos y pequeñas empresas durante estos días. Cualquier consumidor puede adquirir bonos de 10, 25 o 50 euros para gastar en establecimientos y servicios locales en la plataforma digital https://bonos.alcaniz.es, que es accesible desde el pasado 9 de julio. De este modo, el cliente sólo paga por el bono 8, 20 o 40 euros (80%), mientras que el Ayuntamiento de Alcañiz financia la parte restante (20%). Con la aportación municipal de 15.000 euros en bonos, la proyección de inyección en la economía local alcanza los 75.000 euros. Por su parte, la Cámara de Comercio de Teruel gestiona la adquisición de estos bonos municipales; además de la Cámara, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Alcañiz, el Centro Comercial Abierto De Tiendas, la Asociación de Turismo del Bajo Aragón, la Asociación Empresarial del Polígono Las Horcas, Technopark y CEOE-Cepyme.

Cualquier comercio, pyme o profesional de la ciudad puede sumarse a esta campaña registrándose en: https://bonos.alcaniz.es Si un establecimiento desea adherirse, el procedimiento es: 1º Entrar en la web https://bonos.alcaniz.es. 2º Comprobar si ya está dado de alta -las asociaciones de comerciantes han añadido a la web los datos de sus asociados-. 3º Si no se está dado de alta, acceder a la pestaña “súmate” de la citada web.

Si un consumidor desea comprar bonos –para ello hay que ser mayor de 18 años-, el procedimiento es: 1º Entrar en la web https://bonos.alcaniz.es. 2º Acceder a la pestaña “comprar bonos”. 3º Seleccionar el establecimiento y efectuar la compra del bono, que podrá canjearse hasta el 31 de diciembre de 2020.

Las bases completas de esta campaña pueden consultarse en la web corporativa del Ayuntamiento de Alcañiz, en:

https://www.alcaniz.es/es/home/desarrollo-economico/info-desarrollo/otra-informacion

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario