Éxito de la promoción de MotorLand con la película ‘Cars 3’, de Disney-Pixar

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Más de 800 personas han sido participes del sorteo promocional, que tuvo un alcance de más de 60.000 usuarios solo en Facebook.

La promoción puesta en marcha por MotorLand junto con Walt Disney Company y Yelmo Cines con motivo del estreno de la película de animación finaliza con un gran balance. Más de 800 personas han sido participes del sorteo promocional, que tuvo un alcance de más de 60.000 usuarios solo en Facebook. Los tres premiados serán obsequiados con un viaje de fin de semana para cuatro personas al circuito aragonés, con alojamiento en el Parador de Alcañiz y actividades en el circuito internacional de karting de MotorLand. Más de un millón de espectadores han visto ya ‘Cars 3’ en España.

La promoción puesta en marcha por MotorLand Aragón con motivo del estreno de ‘Cars 3’, en colaboración con Walt Disney Company y Yelmo Cines, ha sido completada con notable éxito de participación. Los más de 100.000 espectadores de todas las salas nacionales de Yelmo Cines en las que la película ha estado en exhibición desde su estreno el pasado 14 de julio han podido participar en un sorteo a través de sus entradas para la película, que a día de hoy acumula más de un millón de espectadores en España. Además, la participación en la promoción se lanzó online en las páginas de MotorLand y Yelmo Cines, así como a través de las redes sociales, desde las que también se podía concursar. En total, más de 800 personas han sido participes del sorteo promocional, que tuvo un alcance de más de 60.000 usuarios solo en Facebook.

Los tres ganadores: Julia Caballero (Zaragoza), Marina Paredes (Madrid) y David Pineda (Badalona), serán obsequiados con un viaje para cuatro personas de un fin de semana de duración, llegada el sábado y salida el domingo, a MotorLand Aragón. Se alojarán en el Parador de Alcañiz, un lugar privilegiado que combina majestuosidad y confort, y disfrutarán de la velocidad con actividades en el circuito de karting de MotorLand, incluyendo la conducción de un deportivo de alta gama.

La difusión de la promoción, así como de proyección de la imagen de MotorLand Aragón, ha sido intensa. Los espectadores de ‘Cars 3’ toda España, a través de las pantallas de Yelmo Cines, han tenido ocasión de ver los distintos anuncios de la promo en la cartelería digital de las salas y en las cartelas de pantallas, proyectadas justo antes del inicio de la película ya con las luces apagadas. Además, estas proyecciones también se exhibieron en los instantes previos al comienzo de otros títulos, como ‘Gru 3’, film de animación que está cosechando un gran éxito en taquilla.

Por otro lado, previo al lanzamiento de esta promoción especial de ‘Cars 3’, MotorLand organizó en Zaragoza el pasado 11 de julio en los cines Yelmo de Plaza Imperial una premier para que unos pocos y afortunados aragoneses pudiesen ver en exclusiva la película antes de su estreno. Al pre-estreno acudieron diversos invitados, además de numeroso público que pudo conseguir sus invitaciones a través de diferentes promociones, como el concurso que MotorLand lanzó a través de su página de Facebook, ‘Amigos de MotorLand’. En el pase de la película, tanto niños como adultos, disfrutaron y rieron con la última película de la factoría Disney-Pixar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario