ESTRELLADOS, la ultima actuación del verano en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

ESTRELLADOS

La Compañía de Danza de Fernando Hurtado presenta Estrellados, con Inma Montalvo, Leticia Gude, Fernando Hurtado, Abraham Muñoz, Carlos López/Sergio Fuentes, Marie Klimesova, Celia López, Pablo Lomba. Dirección Fernando Hurtado.

Un espectáculo de Danza dedicado al Circo. Una puesta en escena que mezcla distintos elementos del circo y la danza con una dramaturgia con la que todos podemos sentirnos identificados. Un Circo casi abandonado. Artistas a punto de dejar la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás, pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo. Generar… “un último intento”; ahora de verdad “el más difícil todavía”. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar los números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz.

Anfiteatro Pui Pinos. 23 h Precio: 12 € Venta de entradas por Internet en www.alcaniz.es En la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 18 a 20 horas a partir del 3 julio y 2 h. antes de la función en la taquilla del anfiteatro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario