Este sábado podrás patinar por la noche en la pista de “hielo” de Alcañiz

Horario especial y photocall este sábado en la pista de patinaje ecológica instalada en la Plaza de Toros de Alcañiz.

Este próximo sábado 18 de diciembre, la pista de patinaje ecológica organizada por la Institución Ferial del Ayuntamiento de Alcañiz, ubicada en la Plaza de Toros, contará con un horario especial ampliando su cierre a las 12 de la noche, es decir, el horario completo de ese día será por la mañana de 11:00h a 14:00h. y por la tarde de 16:00 a 00:00h. De este modo, un mayor número de asistentes podrán disfrutar de ella, acogiendo también a una mayor franja de edad.

Por otro lado, el mismo sábado, se podrá disfrutar durante todo el día del fotomatón especial “Espejo Mágico”, pudiéndose llevar un bonito regalo en forma de fotografía en el mismo instante o también, se tendrá la posibilidad de descargar en los teléfonos móviles.

Además del fotomatón, se dispondrá de un photocall con decoración navideña para que los asistentes se hagan sus propias “postales navideñas” y tengan un bonito recuerdo de estos días.

La pista de patinaje ecológica está siendo uno de los elementos estrella de estas fechas contando con gran número de visitantes, conjuntamente el Ayuntamiento ha acercado su uso a todos los centros escolares alcañizanos, concertando con los centros una mañana para cada uno de ellos para que el alumnado pueda disfrutar de la pista.

Siguiendo con las actividades especiales de la pista, el miércoles 22 de diciembre en el horario de tarde, se contará con merienda saludable organizado por el programa “Alcañiz, soy sana” del área de acción social del Ayuntamiento de Alcañiz.

Deja un comentario