Este miercoles podrás disfrutar de un nuevo juego en Alcañiz, descubre «La leyenda de los 6 Reinos»

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz ha organizado, desde su Centro Joven, el juego ‘La Leyenda de los Seis Reinos’, que tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de julio, en ‘el Cuartelillo’ (Glorieta de Valencia). Se ofrece en dos turnos, un primero de 17:00 horas a 18:15 horas y un segundo de 18:45 horas a 20:00 horas, con plazas limitadas gratuitas asignadas por riguroso orden de entrada.

‘La Leyenda de los Seis Reinos’ es un juego de pistas para niños y niñas de todas las edades, preparado por los monitores denominados Crazy Adventure, que invitan así a participar en él: «descubre con nosotros esta escalofriante leyenda y ayúdanos a encontrar el tesoro». El objetivo de la actividad de encontrar el tesoro está pensado para que los participantes aprendan a trabajar en equipo.

Sobre este juego ofertado, la concejala delegada de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz, Susana Mene, ha destacado que «es muy importante seguir ofreciendo actividades a la infancia y la juventud, especialmente en este año de pandemia, para darles la oportunidad de relajarse, disfrutar y socializarse», y ha añadido que «hemos tomado la iniciativa de llevar a cabo actividades al aire libre, en entornos seguros para los niños y las niñas».

Deja un comentario