Este es el increíble resultado de la famosa marca de gimnasios americana que estuvo grabando en Teruel

La Rambla de Barrachina de Teruel protagoniza la última campaña de Equinox.

El rodaje contó con la colaboración de la Film Office de Teruel.

Una de las firmas más exclusivas de gimnasios de USA y Canadá, Equinox, ha rodado en la Rambla de Barrachina de Teruel su última campaña titulada “Wellcome Forward”, dirigida por Jonas Lindstroem, con Monica Lenczewska como directora de fotografía y producida por Iconoclas Tv, entre otros.

Sigue leyendo para ver el resultado de la grabación. 

La campaña ha estado protagonizada por Miles Chamley-Watson, esgrimista olímpico y muy popular entre la población estadounidense.

Los rodajes se realizaron en Barcelona (imágenes de plató) y Teruel (exteriores) dando especial protagonismo al espectacular paraje de la rambla turolense. A lo largo de la semana de preparación estuvieron alojados en la ciudad más de medio centenar de personas del equipo de arte y producción que contaron, en todo momento, con la colaboración de la Film Office municipal.

Este rodaje, llevado a cabo en Teruel a principios del pasado mes de febrero, se suma a las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde Film Teruel y que pretenden consolidar el municipio como lugar de rodajes, dinamizando así la economía local.

El concejal de Turismo y responsable municipal de la Film Office de Teruel, Javier Domingo, que junto al edil de Cultura, Carlos Méndez, se desplazó al lugar del rodaje para mostrar el apoyo del Ayuntamiento y comprobar in situ las condiciones del trabajo, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado calificando como “espectaculares” las imágenes de la Rambla de Barrachina que aparecen en la campaña.

Deja un comentario