Empresas y comercios se unen para potenciar el comercio en Alcañiz

Embou regala 30 euros por contratar servicios a través de la campaña ‘Alcañiz de Tiendas’

La campaña ´Alcañiz de tiendas` busca incentivar el comercio local en Alcañiz, gracias al lanzamiento de descuentos y promociones.

El Centro Comercial Abierto “Alcañiz detiendas”, pretende ser el nexo de unión de los establecimientos que estén ubicados dentro del límite del propio Centro Comercial Abierto, bajo una imagen e identidad similar,  a partir de los rasgos comunes que los unen, que son el pertenecer al centro histórico y comercial de la ciudad y defender el comercio tradicional por lo que de calidad y servicio ofrece al ciudadano.

Alcañiz detiendas” está en una  ciudad moderna y con futuro, que no debe dar la espalda a su tradición e historia, una ciudad que se merece un casco histórico digno en el que sea agradable el paseo, la charla, la compra y el ocio, en definitiva un ciudad para VIVIR con mayúsculas.

‘’Promocionar la ciudad de Alcañiz como referente comercial, revitalizar el comercio de proximidad, ofrecer a nuestros clientes un compromiso de calidad y variedad en nuestros establecimientos’’ esos son los objetivos de la campaña Alcañiz de Tiendas, impulsada por el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas. El consumidor puede acumular saldo cada vez que compra en un establecimiento adherido a la campaña, para gastarlo en otro que también forme parte. De este modo, el círculo va creciendo y la compra en un lugar, beneficia al resto a corto plazo.

30 euros para tu cesta de la compra por pasarte a Embou

La operadora aragonesa Embou pasa a formar parte de esta campaña y cargará 30 euros en la tarjeta Alcañiz de Tiendas de los clientes que contraten y activen sus servicios de internet o telefonía a partir del día 29 de abril. La contratación deberá realizarse a través de su distribuidor Puyo Área Tecnológica en el establecimiento ubicado en Avenida Galán Bergua 5, en Alcañiz. Una vez el nuevo cliente dé de alta sus servicios y estén en activo, recibirá 30 € en su tarjeta Alcañiz de Tiendas para gastarlos a conveniencia en los comercios de Alcañiz adheridos a la campaña.

Además de esta bonificación, en virtud del convenio firmado entre Embou y el Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas, todos los asociados del CCA se beneficiarán de un 10% de descuento al contratar los servicios de fijo+móvil+internet.

Desde Embou aseguran que “en momentos de dificultades como los que se viven enel pequeño comercio, tenemos el deber de arrimar el hombro para dinamizar nuestra economía y trabajar juntos por Aragón”. A día de hoy, Embou ofrece cobertura en más de 300 localidades turolenses, de las cuales 60 cuentan con fibra óptica y en elcorto-medio plazo se van a realizar despliegues en alrededor de 40 más. Desde lacompañía aragonesa afirman que “están abiertos a mantener conversaciones conayuntamientos y comarcas para establecer colaboraciones público-privadas y realizarmás despliegues”.

18 años conectando Aragón desde el pueblo hasta la ciudad

Embou, empresa del Grupo MásMóvil, lleva desde 2003 luchando por la igualdad de oportunidades en el medio rural y el urbano, vertebrando el territorio, reduciendo la brecha digital existente y haciendo más competitivo a Aragón, a sus municipios, a sus habitantes y a sus negocios.

La operadora aragonesa provee de internet y telefonía a más de 1200 localidades con el objetivo de hacerlas más habitables y más competitivas, condiciones indispensa-blespara revertir la despoblación de estas zonas. Además, desde 2020 Embou presta sus servicios también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, conectando tanto al entorno rural como al urbano para hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija y móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a tra-vés de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).

Deja un comentario