El undécimo encuentro de bandas se celebrará en Mazaleón el próximo 18 de marzo.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

 

El Departamento de Cultura ha organizado para el próximo 18 de marzo, el Undécimo Encuentro de Bandas que tendrá lugar en la localidad de Mazaleón. Esta actividad, cuenta con una gran aceptación en el territorio y es el punto de encuentro entre las bandas de música matarrañenses.

Este encuentro surge a raíz de los convenios de colaboración que la Comarca del Matarraña mantiene anualmente con las entidades musicales que fomentan la enseñanza musical no reglada en la propia comarca.

La finalidad del encuentro es promocionar las bandas de música y fomentar la convivencia entre todas ellas.  La jornada se convierte en una cita anual para los componentes de las tres formaciones musicales que vienen participando desde el año 2006.

Intervienen en el encuentro la banda de música Peñarbes, la Francisco Turull y la de San Antón.  En total alrededor de 120 músicos que se darán cita este año en Mazaleón el sábado 18 de marzo, a las 18:00 h, en el pabellón municipal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario