El servicio municipal de Deportes de Alcañiz se adapta a las nuevas normas Covid

Las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes se han adaptado, desde el pasado 16 de enero

 

La nueva actualización de normas COVID que consiste en:

Modulaciones especificas en espacios cerrados y al aire libre (Art. 6 de Decreto 15/01/2021):

  1. f) Los grupos para la realización de actividades físico-deportivas dirigidas en espacios cerrados tendrán una participación máxima de cuatro personas (actualizado por Decreto de 15/01/2021-BOA nº 3 ext), excluyendo al monitor. Se podrán establecer áreas de práctica que mantengan una separación mínima de 5 metros entre las mismas con otros grupos de 4 personas. En estas áreas podrán realizar su práctica deportiva un máximo de 4 personas en las que no se podrán intercambiar personas entre subgrupos durante la sesión. Se recomienda que estos grupos sean estables en el tiempo y se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros dentro del grupo.

La permanencia de grupos de personas en espacios de uso público o privado, tanto cerrados como al aire libre, quedará condicionada a que no se supere el número máximo de cuatro personas, salvo que se trate de convivientes. Se podrán establecer áreas de práctica de subgrupos de 4 personas a una distancia mínima de 5 metros, como en el caso de los gimnasios y equipamientos equivalentes.

 

Adicionalmente, el Ayuntamiento de Alcañiz, dada la situación en el municipio, establece la prohibición de uso de vestuarios y duchas.

Deja un comentario