El recinto Ferial de Alcañiz acoge la XI Feria del Vehículo de Ocasión del 8 al 10 de marzo (VÍDEO NOTICIA)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=EqNgIz5hnFA» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Desde hoy viernes 8 de marzo, y todo el fin de semana del 9 y 10 de marzo, el Recinto Ferial de Alcañiz (ctra. de Zaragoza, s/n) acoge la XI Feria del Vehículo de Ocasión.

La undécima edición reúne a doce concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de la capital bajoaragonesa y su comarca, a fin de ofrecer al público visitante un escaparate representativo del parque de vehículos de ocasión disponibles en esta zona turolense. Con entrada gratuita, el horario de la Feria es: viernes 8 de marzo, de 16.30 h. a 20.00 h.; sábado y domingo 9 y 10 de marzo, de 10.00 h. a 14.00 h. y de 16.30 h. a 20.00 h. La XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcañiz se inaugurará hoy viernes 8 de marzo a las 18.00 h.

Alcañiz Ocasión convierte al Recinto Ferial de Alcañiz en un gran escaparate de vehículos de ocasión y de kilómetro cero, con una antigüedad máxima de seis años, de la mano de concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de ocasión de la comarca del Bajo Aragón.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=I9csSxKrm0c» /][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario