El PSOE de Alcañiz presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales bajo el lema Contigo, Alcañiz tiene futuro (Vídeo noticia)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/bZo4T4sZVF4″ /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El acto que contó con una gran presencia de público, hasta completar el aforo del Palacio Ardid, puso en valor a una candidatura muy potente con perfiles muy diversos, amplio currículum y contrastada experiencia.

La candidatura se presentó a través de un primer audiovisual con los nombres y cargos de todos y cada uno de los candidatos. A partir de este momento se dirigieron al público uno a uno los seis primeros con las propuestas de ciudad de la que son especialistas. El último turno correspondió al candidato a la alcaldía, Ignacio Urquizu, quien dedicó emocionado sus primeras palabras a Alfredo Pérez Rubalcaba, recientemente afectado por un ictus cerebral.

Posteriormente Urquizu hizo tres promesas a los vecinos de Alcañiz. La primera de ellas fueron valores. El candidato socialista especificó que los representantes de su candidatura van a trabajar con honestidad, de la que se van a sentir orgullosos los alcañizanos y prometió un compromiso firme con la ciudad. La segunda promesa que hizo fue un nuevo modelo de ciudad, sobre el que  hay que asentar las bases para potenciar las fortalezas de la misma. Su primer paso en este sentido será crear un plan estratégico industrial y un plan de dinamización comercial. En tercer lugar Urquizu prometió escuchar a sus vecinos, algo de lo que adolece la ciudad de Alcañiz durante los últimos ocho años de mandato Popular tal y como señaló. El acto se cerró con una gran ovación y dio el pistoletazo de salida a una carrera electoral en el que el partido socialista de Alcañiz sale a ganar convencido de que va a ocupar la alcaldía de la ciudad

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario