El PSOE de Alcañiz celebró su mitin central, Ignacio Urquizu «un nuevo modelo de ciudad honesto y realizable» (Vídeo noticia)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://youtu.be/_7IvnNqWqJw» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El partido socialista de Alcañiz celebró su mitin central en el teatro con la presencia de Ignacio Urquizu, candidato a la alcaldía de Alcañiz, Mayte Pérez, secretaria provincial del partido socialista en Teruel y Javier Lamban, presidente del gobierno de Aragón.

Con una gran presencia de gente y un teatro lleno de color los socialistas repitieron un mismo mensaje. Es el momento del cambio. Su proyecto basado en un nuevo modelo de ciudad honesto y realizable tiene como uno de sus objetivos realizar un diagnóstico de la ciudad para afrontar los retos del futuro y adaptar la ciudad a las energías renovables. Quedan pocos días de campaña y el partido socialista de Alcañiz se ve fuerte para alcanzar la alcaldía, un cambio que puede ser histórico, ya que los socialistas no gobiernan la ciudad desde hace 30 años.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario