El presidente Rando agradece a Miguel Ángel Gómez su labor de promoción de la provincia en “Boom”

Descendiente de Griegos y Estercuel, Gómez ha alcanzado los 200 programas como concursante en el programa de Antena 3.

El presidente de la DPT le agradece que demuestre “su pasión y carinño por nuestra tierra” en cada emisión.

El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha agradecido por carta a Miguel Ángel Gómez su labor de promoción de la provincia en el programa de Antena 3 TV “Boom”. Gómez, que desciende de Griegos y Estercuel, lleva más de 200 programas explicando las características de esos municipios y los alrededores, contando detalles de nuestra cultura o gastronomía y, en definitiva, animando a la audiencia a visitar el territorio turolense.

En la carta, que estaba acompañada por dos libros editados por la Diputación de Teruel que recogen las imágenes más espectaculares de la provincia, el presidente escribe “en cada emisión demuestra usted su pasión y cariño por nuestra tierra. Es un claro ejemplo de turolense orgulloso y comprometido, llevando por bandera un sentimiento que, afortunadamente, demuestran muchos que no tienen la suerte de poder vivir aquí”.

Seguidamente, Manuel Rando, anima a Miguel Ángel Gómez a “seguir representando cada tarde ese papel de embajador de Griegos, Estercuel, sus comarcas y el conjunto de cada provincia. Espero que lo haga durante mucho tiempo, porque será la señal de que ha mejorado mucho lo que ya es una excelente trayectoria en el programa”.

Miguel Ángel Gómez vive en Valencia, aunque siempre que puede se escapa a los municipios natales de sus padres, Griegos y Estercuel. Ha alcanzado los 200 programas como concursante en “Boom”, en las tardes de Antena 3. Forma parte del grupo “Los dispersos” y aprovecha la mínima ocasión que le ofrecen para hablar de la provincia de Teruel o para lucir orgulloso camisetas y jerseys representativos de los municipios turolenses.

Tras recibir la carta del presidente de la Diputación de Teruel, Gómez ha agradecido la misiva y señalado que “me parece una obligación promocionar la tierra de la que uno viene, y más siendo una tierra tan desconocida para muchos como es Teruel”. Además, el concursante de “Boom” se ha comprometido, tal como le pide Manuel Rando en la misiva, a entregaral equipo del programa uno de los libros sobre la provincia que ha recibido con la carta.

“Salude y felicite de nuestra parte a todo su equipo y al presentador, Juanra Bonet, a quiénes supongo ya habrá invitado a nuestra tierra. Espero poder encontrarme pronto con usted y conocer de primera mano las experiencias vividas en el programa”, escribe Manuel Rando a Miguel Ángel Gómez en la carta de agradecimiento.

Deja un comentario