El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad la creación de dos comisiones relativas a la estación de autobuses y al transporte urbano de viajeros.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En Sesión Extraordinaria en la Casa Consistorial alcañizana, ha aprobado por unanimidad los dos puntos del Orden del Día de la Sesión.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz, reunido hoy martes 24 de julio a las 14 h. en Sesión Extraordinaria en la Casa Consistorial alcañizana, ha aprobado por unanimidad los dos puntos del Orden del Día de la Sesión y, con ellos, la creación de dos nuevas Comisiones Especiales: la primera, para el Establecimiento del Servicio Público de Estación de Autobuses; y la segunda, para el Estudio del Modelo de Gestión del Servicio Público de Transporte Urbano de Viajeros en Autobús. La creación de ambas Comisiones, propuesta por el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, ha recibido el voto favorable de los 14 concejales asistentes al Pleno (que ha tenido tres ausencias justificadas): 6 del Partido Popular (PP), 3 de Ganar Alcañiz (GANAR), 2 del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), 2 del Partido Aragonés (PAR) y 1 de Ciudadanos (C’s). En la segunda Propuesta, la parte proponente -Alcaldía- ha aceptado una enmienda del concejal de C’s, Joaquín Galindo, relativa a añadir a los asesores técnicos de la Comisión a un miembro del personal encargado del Servicio, para lo que ha sido designado –y la designación, aceptada por el enmendante- el encargado-jefe de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento alcañizano.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario