El hombre de 46 años quedó atrapado y fallece bajo el tractor, en una finca de olivos.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 En la mañana de este domingo unos  cazadores se encontraron  con con el tractor volcado y girado al acercarse se dieron cuenta del siniestro procediendo a dar el aviso.

(Imagen de referencia, no de los hechos)

Hasta el lugar de los hechos Se trasladó una dotación de bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, de Alcañiz y el Juez de Paz de Zaragoza, ya nada se pudo hacer por su vida. Dando orden de su traslado a Zaragoza.

 

El alcalde Javier García, “perder una persona joven y del pueblo” es un dia muy triste para para Castelserás y para el conjunto del territorio al ser una zona principal mente dedicada a la agricultura y más cuando se repite un fatal accidente, prácticamente ha pasado solo un año de un accidente similar. Aunque ya nada se puede hacer más que dar el apoyo a la familia y concienciar a los vecinos que extremen las precauciones para que hechos así no se repitan.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario