El Grupo Arco Iris renueva su compromiso con la Cámara de Comercio

El Presidente del Grupo Arco Iris, Delfín Albesa, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado el documento por el que el grupo empresarial renueva su compromiso con la Cámara y le faculta para seguir formando parte del  Pleno de la Corporación empresarial.

Los Plenos de las Cámaras aragonesas integran en sus Corporaciones a empresas que, de acuerdo con lo establecido en su Ley básica, realicen una aportación voluntaria, habiendo hoy renovado el Grupo Arco Iris su compromiso con la Cámara de Teruel y con las funciones que tiene asignadas.

Dos entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Teruel y favorecer el crecimiento de nuestras empresas, renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

En este sentido, Delfín Albesa ha manifestado la voluntad del Grupo Arco Iris de seguir contribuyendo al desarrollo socio económico del Matarraña, en este caso a través de la propia Cámara y por su parte, Antonio Santa Isabel, ha transmitido su satisfacción por poder contar con el apoyo del mayor grupo empresarial del Bajo Aragón, lo que sin duda enriquecerá y favorecerá la labor de la Cámara.

Grupo Arcoíris es un grupo cooperativo de la comarca turolense del Matarraña, dedicado tanto a la producción ganadera como a la industrialización y venta de productos alimenticios, que cuenta con más de 500 trabajadores y actúa en 26 países.

Deja un comentario