El Gobierno de Aragón colabora por segundo año consecutivo con los Premios de la Música Aragonesa

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Esta edición la cuantía aumenta hasta los 3.500 euros.

Comprometido con la música y los jóvenes talentos aragoneses el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón colabora, por segundo año consecutivo, como patrocinador de los XVIII Premios de la Música Aragonesa que organiza el Colectivo Aragón Musical. En esta edición la cuantía aportada se incrementa hasta los 3.500 euros.

El director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, ha destacado la labor que se hace desde Aragón Musical en la difusión y promoción de la música, y la puesta en valor de jovenes talentos, a quienes se les reconoce a través de estos galardones.
El Espacio Ambar ha acogido hoy el acto en el que se ha dado a conocer las 60 nominaciones a los Premios, 15 categorías y tres especiales, que se entregarán el próximo 18 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario