El frontón de Alcorisa reabre sus puertas tras implementar varias mejoras

Se ha renovado la pintura en paredes y suelo y se han construido dos almacenes para equipación deportiva.

Tras unas semanas cerrado para su puesta a punto, el frontón municipal de Alcorisa ha reabierto hoy sus puertas con el objetivo de dar servicio durante todo el curso deportivo. A lo largo de este tiempo, la instalación ha sido objeto de varias actuaciones para mejorar su estado y facilitar su mantenimiento. Entre ellas, destacan el pintado de paredes, la limpieza de las placas del techo para mejorar la acústica del edificio, el tratamiento preventivo anticarcoma y humedades que se aplicó en la madera exterior y la reparación de grietas por el asentamiento del terreno.

Además, el suelo de la pista se ha granallado para que la adherencia de la pintura posterior sea la adecuada y perdure en el tiempo. Para ello, se ha utilizado un producto especial aplicado con espátulas y también se han pintado las líneas que marcan el espacio a utilizar para practicar determinados deportes como el tenis, fútbol sala o frontón. En esta línea de mejoras, se ha dotado a la instalación de dos pequeños almacenes para guardar y mantener organizado el material deportivo y se han colocado vinilos con siluetas deportivas en la puerta principal del edificio.

El frontón municipal estará abierto solo en horario de tardes hasta el 1 de octubre, y a partir de esa fecha dará servicio en horario de mañanas, incluidos los sábados, coincidiendo con el de la piscina climatizada y por las tardes de 15:30 a 22:00 horas. Tanto la entrada a la pista como el uso del rocódromo será libresiempre y cuando los usuarios que no formen parte de un grupo de clases dirigidas se registren previamente en la piscina climatizada.

 

Deja un comentario