El domingo se celebró el III Torneo de Veteranos que organiza el Alcañiz Club Patín.

[Et_pb_section admin_label = «sección»] [et_pb_row admin_label = «fila»] [tipo et_pb_column = «4_4»] [et_pb_image admin_label = «Imagen» src = «http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/ 05 / articulo.jpg «show_in_lightbox = «on» url_new_window = «off» animación = «izquierda» pegajoso = «off» align = «centro» force_fullwidth = «on» always_center_on_mobile = «on» use_border_color = «off» border_color =» # ffffff» border_style = «sólido»] [/ et_pb_image] [et_pb_text admin_label = «texto» background_layout = «» text_orientation = «luz de la izquierda» text_font_size = «14» use_border_color = «off» border_color = «# ffffff» border_style = «sólido» ]

Este fin de semana jugaron dos categorías federadas: La alevín que se desplazaba a Lérida y la prebenjamín que recibía en casa al equipo de Andorra. Además el domingo se celebró el III Torneo de Veteranos que organiza el Alcañiz Club Patín.

Categoría Prebenjamin: TransLop ACP 2 – 1 Andorra. Partido en principio fácil para los chavales del Alcañiz vista la clasificación, pero no fue así. El equipo alcañizano acusó llevar varias jornadas sin jugar y el Andorra con 4 jugadores prebenjamin y 1 benjamín hicieron sudar a los alcañizanos. Resultados de los parciales (2-1, 0-1, 2-0). Con esta victoria nuestros chavales se afianzan en la octava plaza con 10 victorias.

Categoría Alevin: Llista 8 – 3 TransLop ACP. Partido difícil para nuestros chicos,después del cansancio y los nervios acumulados en la fase sector. Sin embargo, el equipo alcañizano salió a la pista con una muy buena actitud y con una presión que dejó igualada la primera parte. En la segunda parte el equipo local aprovechó las oportunidades y el partido acabó con un resultado muy poco favorable,con un 8-3,a tan solo 2 partidos de acabar la liga.

III Torneo de Veteranos: El domingo se celebró la tercera edición del torneo de veteranos en el que se dieron cita los equipos de Mundet (Barcelona), Cubelles (Barcelona), Tudela (Pamplona) y el Alcañiz. Por la mañana se celebró la fase de liguilla con la siguiente clasificación 1º Cubelles, 2º Alcañiz, 3º Mundet, 4º Tudela. Tras la liguilla se realizó una comida de hermandad y por la tarde dió comienzo la fase de eliminatorias y cruces para jugar por el 3º y 4º puesto y la final. La final la jugaron los equipos llegados de Barcelona, Mundet y Cubelles. El Cubelles fue el campeón del III Torneo, Mundet se clasificó en segunda posición, el Alcañiz club Patín obtuvo la tercera posición y el Tudela la cuarta.

Fotos del III Torneo de Veteranos:
Videos del III Torneo de Veteranos:

[/ Et_pb_text] [et_pb_video admin_label = «video» src = «https://www.youtube.com/playlist?list=PLbi7PSZxCKQhGpB1MvJeFHkUzIBCpAvsP» /] [/ et_pb_column] [/ et_pb_row] [/ et_pb_section]

Deja un comentario