El coronavirus se ha llevado a Santiago Lanzuela expresidente del Gobierno de Aragón

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El coronavirus se ha llevado a Santiago Lanzuela, pero quedará para toda la sociedad aragonesa y turolense su recuerdo, su manera de hacer política basada en la honradez y honestidad, y aquello que un día fueron proyectos y hoy son realidades.

Deja un importante legado en nuestra provincia y en la comunidad gracias a su labor como consejero de Economía y presidente del Gobierno de Aragón, así como también en el Senado y Congreso de los Diputados, donde trasladó con afán y convicción las reivindicaciones de nuestra tierra. Un hueco irremplazable como el que también hoy tenemos en nuestra formación política, que dirigió a nivel regional.

La provincia de Teruel debe a su trabajo, visión y empeño buena parte de los proyectos que hoy le permiten afrontar el futuro con muchas posibilidades de éxito. La puesta en marcha del Fondo de Inversiones de Teruel, sin el que hoy Dinópolis o Motorland serían una utopía, el impulso de las infraestructuras y la reconversión minera, son solo una pequeña muestra de todo lo que hizo por su querido Teruel. Porque también fue pieza indispensable para la creación del Instituto Aragónes de Fomento, la Fundación Santa María de Albarracín o proyectos hoy vertebradores de toda la región como la nieve o la logística. Sin él Aragón y Teruel no serían lo mismo.

Comunicado del Partido Popular de Teruel

«El Partido Popular de Teruel, en nombre de todos los afiliados y simpatizantes de la formación, quiere mostrar su tristeza y dolor por el fallecimiento del que fuera presidente del Gobierno de Aragón, Santiago Lanzuela, natural de Cella y referente de la buena política en mayúsculas. Y también traslada a sus familiares y amigos su más sincero pésame»

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario