El club de Taekwondo bajoaragones Cabral Team organizó un torneo con 160 participantes

La labor social de los clubes deportivos son una gran aportación para todas las comunidades, contribuyen al bienestar social, al entretenimiento y dinamizar la economía.

Todo esto se puede atribuir al club Bajoaragones de Taekwondo Cabral Team, el cual este pasado domingo 24 de marzo organizo un torneo de Taekwondo en el que participaron 160 niños de los clubes de Zaragoza, y Teruel.

Este gran Slam, que atrajo a tantas familias a la localidad de Alcañiz, consistía en realizar diferentes pruebas de agilidad, velocidad y habilidad en la que los participantes iban sumando puntos, la edad de los participantes eran desde los 3 años a los 14 años.

En este Gran Slam se pudo observar un elevado nivel en los participantes, y un agradable ambiente en las gradas, abarrotando las gradas alcañizanas de padres, madres y familiares.

Estas pruebas de Gran Slam se realizan en los distintos pueblos o ciudades de los clubes participantes así como está la segunda edición fue un éxito y se espera la próxima edición que seguramente sea en Zaragoza.

Deja un comentario