El campeonato de BTT ‘ciudad de Alcañiz’-trofeo Hipersimply llega a su decimotercera edición

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El evento deportivo se disputará el 5 y 12 de febrero en los circuitos de tierra del complejo Motorland Aragón, ubicado en el término municipal alcañizano.

El Campeonato de BTT ‘Ciudad de Alcañiz’-Trofeo Hipersimply llega este 2017 a su decimotercera edición con dos carreras, los días 5 y 12 de febrero, que se disputarán en los circuitos de tierra de Motorland Aragón, el complejo deportivo y tecnológico ubicado en el término municipal alcañizano. La prueba deportiva de bicicleta de montaña está organizada por la empresa y club Ejarom Bikes y cuenta con el apoyo técnico y logístico del Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz, el patrocinio principal de la cadena de supermercados Simply –que tiene un establecimiento HiperSimply en la capital bajoaragonesa- y numerosas colaboraciones empresariales y corporativas.

Los detalles del XIII campeonato de BTT alcañizano los han presentado hoy en rueda de prensa en las instalaciones del SMD el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Orrios, dos de los responsables de la organización de las pruebas, los alcañizanos Daniel Ejarque e Iván Romero, y uno de los responsables de Simply en Alcañiz, Francisco Vallés. Los lugares de competición este 2017 se ubican en los circuitos de tierra de Motorland Aragón. La inscripción, gratuita, se lleva a cabo hasta las 18 h. del viernes anterior a cada prueba, a través de la página web del consistorio alcañizano, www.alcaniz.es, y del teléfono del SMD, 978870723.

El concejal de Deportes ha agradecido a los organizadores y patrocinadores que hagan posible la decimotercera edición del campeonato de BTT y “su contribución decisiva para favorecer el deporte de bicicleta de montaña, que cuenta con una afición importante en Alcañiz”. El edil ha explicado que ésta y otras pruebas similares seguirán contando con el apoyo del Ayuntamiento y su SMD, y ha subrayado que “se trata de un evento que parte del tejido asociativo y tiene una inscripción totalmente gratuita”.

En la rueda de prensa, los organizadores han agradecido la colaboración municipal y de los patrocinios privados, y también el apoyo de Motorland Aragón con la cesión de instalaciones. Además, Daniel Ejarque ha explicado que el campeonato “cuenta con varias categorías, desde infantil hasta veteranos, y es gratuito en todas ellas”, mientras que Iván Romero ha invitado a todos los aficionados “a participar en una prueba que es asequible para cualquier nivel y condición física”.

de izqda. a dcha., Romero, Ejarque, Orrios y Vallés
Imágenes de la rueda de prensa de presentación del XIII Campeonato de BTT ‘Ciudad de Alcañiz’-Trofeo Hipersimply hoy en el SMD alcañizano (de izqda. a dcha., Romero, Ejarque, Orrios y Vallés)

 

Por su parte, el representante de Supermercados Simply ha expresado “la satisfacción de la empresa por la consolidación de un evento deportivo que cuenta con gran número de participantes” y ha indicado que la cadena “está orgullosa de contribuir al éxito del deporte, en cuyo apoyo seguiremos implicados”.

En el acto informativo de hoy, organizadores, colaboradores y patrocinadores del XIII BTT Ciudad de Alcañiz – Trofeo HiperSimply han destacado y agradecido el apoyo de Motorland Aragón con la cesión de sus circuitos de tierra en las dos jornadas del evento. En este sentido, el concejal Orrios ha explicado que “debido a las restricciones de la Dirección General de Tráfico para la celebración de pruebas deportivas, entre otras, sería imposible disputar este campeonato sin el apoyo de Motorland, que demuestra también su colaboración con la sociedad bajoaragonesa con la cesión gratuita de instalaciones para pruebas como el XIII Trofeo de BTT”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario