El Ayuntamiento finaliza las obras de acondicionamiento de la instalación eléctrica en el pabellón polideportivo de Valmuel

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento de Alcañiz ha finalizado la mejora de la instalación eléctrica en el pabellón polideportivo de Valmuel.

Se han realizado unos trabajos de acondicionamiento para dotar a estas instalaciones de una calidad lumínica acorde con el espacio. Hasta la fecha el pabellón únicamente estaba dotado de la línea de obra, así como unos focos que no daban la cantidad de luz necesaria para poder desarrollar actividades deportivas a ciertas horas en las que la luz ya es escasa.

El alcalde pedáneo de Valmuel, Roberto Lahoz, se siente satisfecho con las obras realizadas. “Es importante que no sólo se realicen mejoras en Alcañiz, sino que también se hagan en las instalaciones tanto de Valmuel como de Puigmoreno. Esperamos que se sigan realizando inversiones en el pueblo para mejorar la vida de los habitantes de Valmuel”, aseguró Lahoz.

Estas obras, que vienen enmarcadas en el acuerdo PP-PAR respecto a los presupuestos del año 2016, han tenido un coste total ha supuesto 30.000 euros. El concejal delegado de Deportes, Eduardo Orrios, ve indispensable el mantenimiento y la mejora de las instalaciones deportivas de la localidad así como de las dos pedanías. Durante este año se van a ir acometiendo mejoras en todas ellas para que los usuarios puedan disfrutar de una actividad deportiva en las mejores condiciones.

“Muy satisfecho con las obras que se han efectuado en el pabellón de Valmuel. Se ha logrado hacer un proyecto lumínico bastante importante con la instalación de luces de LED –lo que supondrá el consiguiente ahorro para las arcas-. En una zona donde simplemente se había ejecutado el pabellón y no tenían luz, estaban con dos focos de obra, ahora se puede realizar allí cualquier tipo de competición, ya que se ha dotado de luces en el exterior”, ha explicado Orrios.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario