El Ayuntamiento de Alcañiz va a iniciar la segunda fase de la urbanización del Tanatorio.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Se creará un parquin de más de 50 plazas y se nivelará la parte frontal.

El Ayuntamiento de Alcañiz va a iniciar en los próximos días las obras de urbanización de la segunda fase del Tanatorio Municipal, sociedad que está participada en un 51% por el Ayuntamiento de Alcañiz y en un 49% por varias funerarias.

En esta segunda fase se va a llevar a cabo la nivelación de la parte frontal del Tanatorio y la realización de un parquin de más de 50 plazas. Para construir este aparcamiento se asfaltará la parcela por la que se accede al Tanatorio, se instalará la señalización oportuna y se realizará un ajardinamiento.

Cabe destacar que en la fase 1 se acondicionó el entorno del edificio como tal, ampliando la zona exterior de recepción con una rampa de acceso para minusválidos y con la colocación de equipamiento (bancos, papeleras, jardinería…). Asimismo, en la primera fase también se dejaron colocados un poste de iluminación para el parquin y el riego de las zonas ajardinadas.

Una vez concluyan los trabajos de urbanización de la fase 2 se dará por finalizada la obra del acondicionamiento del tanatorio y de su entorno, cuyo coste total es de 80.000 euros.

En este sentido, el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha querido destacar la colaboración entre el Ayuntamiento y las funerarias que pertenecen al consejo de administración por su «buena predisposición en todo momento y por haber destinado los beneficios de la empresa a estas obras de acondicionamiento tan necesarias».

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario