El Ayuntamiento de Alcañiz suscribe el convenio con el Club Voley Playa Bajo Aragón.

El Ayuntamiento de Alcañiz y el Club de Voley Playa Bajo Aragón han suscrito hoy 17 de diciembre un convenio por importe de 1.000€ para atender los gastos de mantenimiento, así como las actividades desarrolladas en este año 2021.

El Club Voley Playa Bajo Aragón, en su corta trayectoria, ya ha participado en Campeo- natos de España este año 2021 desplazándose al norte de España. Hay que destacar que  a pesar de encontrarnos en un entorno sin playa y contar con espacios de entrenamiento adaptados y en exterior, han conseguido destacar en una disciplina que en otras regiones llevan trabajando desde hace años.

Por ello, el Ayuntamiento mediante este convenio ayuda al Club en su participación en estas competiciones de índole nacional.

Su presidenta Patricia Gómez, en el momento de la firma expresaba “la necesidad de re- cibir este apoyo por parte del Ayuntamiento para hacer más accesible la participación en estas competiciones”.

Por su parte, Ignacio Urquizu comentaba “se ha firmado otro convenio más con un club deportivo, en este caso con el Club Voley Playa Bajo Aragón. El motivo de la firma de con- venio es su participación en el Campeonato de España y para ser un club de reciente crea- ción y siendo además un deporte femenino, tiene muchísimo mérito lo que consiguieron siendo novatas en la práctica de este deporte. Muy contentos de haberlas ayudado en lo que sería su desplazamiento al Campeonato de España que se realizó en Galicia, como de igual modo se ayudó a otros Clubs como el Club Voleibol Alcañiz o el Alcañiz Club Patín hockey y la idea es seguir promocionando el deporte, no sólo en estos deportes minorita- rios, ayudando al deporte femenino que en Alcañiz tiene una amplia presencia.

Estamos muy satisfechos de haberlo firmado y sobre todo de seguir colaborando con ellas porque estamos seguros que se podrán seguir haciendo muchos proyectos con este club.”

Deja un comentario