El Ayuntamiento de Alcañiz renueva el convenio con la Asociación de Amas de Casa ‘Ercávica’

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado el convenio de subvención económica a la Asociación de Amas de Casa de Alcañiz ‘Ercávica’ por importe de 2.000 €.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado el convenio de subvención económica a la Asociación de Amas de Casa de Alzañiz ‘Ercávica’ por importe de 2.000 €. El acuerdo de ayuda municipal lo suscribieron ayer miércoles 2 de junio en la Casa Consistorial el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y la presidenta de ‘Ercávica’, María Dolores Serrano.

Tras la firma, el alcalde alcañizano explicaba que “estamos muy contentos por renovar este convenio, porque las Amas de Casa son una entidad que colabora muchísimo con el Ayuntamiento y con la sociedad alcañizana; además, está muy arraigada, lleva mucho tiempo en la ciudad y tiene un gran número de asociadas”. Urquizu añadía que, junto a la aportación económica, “esperamos seguir haciendo más cosas con ellas, tenemos muy buena relación y queremos colaborar con la Asociación en muchos más temas”.

Por su parte, María Dolores Serrano expresaba el agradecimiento de ‘Ercávica’ «porque esta ayuda nos viene muy bien, sirve para el mantenimiento de la Asociación y para el sostenimiento de los gastos comunes que tenemos en la casa, como calefacción, luz, contribución…, unos gastos que justificamos como es preceptivo». La presidenta de las Amas de Casa de Alcañiz recordaba también que la entidad «está abierta y se ofrece a atender cualquier necesidad que plantee el municipio, siempre hemos dado respuesta a todo lo que se nos ha pedido desde la administración pública de la ciudad».

Deja un comentario