El Ayuntamiento de Alcañiz renueva el convenio con Atadi-Albada para 2020

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el vicepresidente de Atadi, Manuel Soriano, firmaron el acuerdo el pasado viernes, 13 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado el convenio por el que financia parcialmente el mantenimiento de la actividad de acción social de la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (ATADI)-ALBADA, por importe de 9.000 euros. Por parte consistorial, el acuerdo lo ha firmado el alcalde, Ignacio Urquizu, y por parte de la entidad, Manuel Soriano, vicepresidente de ATADI y delegado de la Agrupación para su entidad asociada en Alcañiz, ALBADA.

Tras la firma del convenio, el pasado viernes 13 de noviembre, el alcalde alcañizano indicó que “para nosotros es un convenio muy importante por el contenido social que tiene”. En este sentido, Urquizu aseguró que “ATADI está jugando un papel muy importante en Alcañiz para las personas con discapacidad, y colaborar con ellos es una gran noticia para todos».

Por su parte, el gerente de ATADI, José Antonio Mora, explicó tras la firma que «es muy importante que el Ayuntamiento de Alcañiz confíe en nuestra labor y consolide el apoyo que nos viene brindando desde hace muchos años ya». Mora especificó que “este año, el importe de la subvención municipal alcañizana se destina a una obra anexa a la residencia que estamos construyendo, en la que había un deterioro por un riego que nos perjudicaba y que se ha corregido con una canalización de servicio”.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el vicepresidente de ATADI, Manuel Soriano, han renovado este pasado viernes el convenio por el que el Ayuntamiento de la capital bajoaragonesa subvenciona con 9.000 € a la entidad este año 2020.

Deja un comentario